Bolsos

AliExpress tiene un mini bolso al más puro estilo Jacquemus por menos de 15 euros

Mini bolso Aliexpress
Mini bolso Aliexpress(1)

Todas nosotras nos fijamos en los complementos que lucen las famosas en Instagram. Este verano, el bolso Jacquemus de Farfecth se ha convertido en tendencia. Una verdadera joya en tamaño mini, con asa redonda en la parte superior y correa ajustable y removible para el hombro.

Sin lugar a dudas, es un bolso precioso, al que podemos sacar mucho partido y que le da un toque de alegría y color a cualquier look. Claro que su precio no está al alcance de todos los bolsillos: 876 euros.

¡Pero no tenemos de qué preocuparnos! Porque AliExpress acaba de lanzar un mini bolso muy parecido en un amplio abanico de colores: negro, rojo, amarillo y verde. Está confeccionado en cuero sintético y tiene cierre con imán.

Del mismo modo que el original, podemos llevarlo como bolso de mano, del hombro, y también tipo bandolera.

Es de tamaño mini, pero tiene el espacio suficiente para llevar el teléfono, la cartera y las llaves de casa. ¿Para qué queremos más?

Es perfecto para el día a día porque combina absolutamente con todo. Si nos apetece ir arregladas, podemos llevar el mini bolso de Aliexpress con una falda midi acampanada, un jersey de punto y unos zapatos de tacón.

Si queremos un look más cómodo para salir a pasear o a tomar algo, con un conjunto de chándal y unas zapatillas también queda de maravilla.

Lo mejor de todo es el precio: antes valía 29,53 euros, y ahora está disponible por menos de 15 euros, con un 49% de descuento. ¿Qué más se puede pedir?

Si tú también te has enamorado del bolso Jacquemus esta temporada y quieres tener uno similar, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias